Santos buscará rescatar puntos ante The Strongest

Santos buscará rescatar puntos ante The Strongest

Santos y T. Strongest buscará los tres puntos en esta nueva fecha con la intención de salir a flote en esta nueva edición de Copa Libertadores. Los dos cuentan con cero puntos por lo que este encuentro es decisivo.

Santos viene en picada, la anterior edición fue finalista del certamen más importante de América; cayó ante Barcelona SC y en su último encuentro cayó 2-0 frente a Boca Juniors. Pero aún no es tarde para que repunte, ya que el Peixe jamás recibió goles del equipo boliviano como local.

El conjunto carioca ganó los ocho partidos que disputó como local ante representantes bolivianos por la Libertadores, en los últimos siete encuentros no recibió goles. Cabe recalcar que T. Strongest le ganó una sola vez y fue en la edición 2016; cayó en trece ocasiones que lo visitó, además 9 de esos encuentros no anotó un solo gol.

El día de la fecha, se enfrentan dos de los equipos con menos remates al arco en toda la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2021. El Tigre Aurinegro intentó 21 disparos pero solo uno fue entre los tres palos, por su parte Santos intentó 14 veces.

Actualmente T. Strongest es el equipo con menor porcentaje de duelos ganados en la actual Libertadores (41%) , ganaron 75 de 182 duelos disputados.  De hecho, esto hizo que el pasado sábado los hinchas del club se manifestaran en las instalaciones del club debido al mal rendimiento del equipo. Cosa que les preocupa en el caso de que quieran seguir en el certamen o al menos pelear por un puesto en la sudamericana.

Santos y T. Strongest se enfrentarán este martes 3 de mayo a las 19:15 pm; por el grupo C- fecha 3 de CONMEBOL- Copa Libertadores 2021 se disputará en El Vila Belmiro; el juez del encuentro es Cristian Garay.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias