INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

HASTA DICIEMBRE

Santos cerró el préstamo de Gabigol por un año

Gabigol no tuvo mucha actividad en su paso por Inter y Santos lo repatrió para este 2018. En una transferencia millonaria, el préstamos se realiza con la intención de revalorizar al delantero.

Santos cerró un gran fichaje de cara al 2018 en un año que lo tiene con grandes competencias. Tras un austero paso por Inter, Gabigol vuelve al club que lo vió nacer para revalorizarse en el mercado.

Gabriel Barbosa llega al Peixe a cambio de 1 millón 700 mil euros por el préstamos final hasta diciembre de 2018. Ambas partes cerraron la negociación que se volvería oficial a partir del viernes.

Lo único que detiene la negociación son temas de documentos, detalles económicos que se irán limando en las próximas horas, entre ellas el salario del jugador, que sería compartido entre ambos clubes finalmente.

Desde Brasil aseguran que el delantero en las últimas horas llamó a los dirigentes de Santos para solicitar la camiseta numero 10 en su regreso, en busca de generar un lazo con la gente para una buena adaptación.

En 2016, Gabigol fue vendido al Inter en 26 millones de euros. En Italia no tuvo el rodaje deseado y luego lo prestaron al Benfica donde su desempeño en la cancha fue aún peor a lo esperado. Una nueva oportunidad para una promesa brasileña de cara a Rusia 2018.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy