INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RECLAMA INDEMINIZACIÓN POR VIOLACIONES EN EL CONTRATO

Santos denunció a Neymar y al Barcelona ante la FIFA

El club paulista anunció, a través de su presidente, que presentó una denuncia formal ante la máxima entidad luego de conocerse que Neymar costó más dinero que el declarado. Batalla legal en puerta.

La tregua entre Santos y Neymar parece haber llegado a su fin. El club paulista presentó una denuncia ante la FIFA contra el ídolo, su padre, el Barcelona y la empresa Neymar Sport y Marketing en reclamo de una indemnización luego de conocerse que el delantero costó más dinero del declarado.

‘A diferencia de otras veces, esta vez lo hacemos de manera formal por la gravedad del asunto. El Santos respeta e idolatra a todos sus ídolos, pero ahora no hablamos del Neymar como ídolo, sino de una negociación entre clubes’, sostuvo en conferencia de prensa Modesto Roma, presidente del Peixe.

‘El Santos considera que el Barcelona, Neymar y la empresa cometieron violaciones en el contrato de transferencia y reclamamos una indemnización por perjuicios –continuó Roma–. El club hará uso de todas las vías legales para salvar sus derechos con abogados en Sao Paulo y Madrid. Denunciamos a nuestro ídolo, pero es a favor del Santos’.

El titular del club paulista sostiene que ‘el 31 de mayo de 2013, el Santos y las personas citadas firmaron un contrato de transferencia por 18,6 millones de dólares, más un suplemento de dos millones más en caso de que el jugador fuera finalista del Balón de Oro. Mientras tanto, la investigación en España desprende que los valores ascendieron a 90,8 millones de dólares. El contrato contempla que cualquier pleito se resolvería en la FIFA, cuya decisión vendrá del tribunal deportivo. El Santos considera que el Barcelona, Neymar y sus empresas cometieron violaciones en el contrato de transferencia y reclama indemnizaciones’.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.