INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Santos recibió el premio FAIR PLAY de Samsung

En una sencilla pero cálida ceremonia, el Centro de Convenciones de la Conmebol fue el lugar elegido para albergar la entrega del Trofeo " Fair Play" a cargo de Samsung.  La empresa surcoreana distinguió al último campeón de la Copa Santander Libertadores 2011, Santos FC, que además de demostrar ser el mejor equipo del continente tuvo a lo largo de sus partidos una gran muestra de juego limpio y responsable. 

El encargado de entregar la distinción fue el reconocido ex maratonista brasileño Vanderlei Cordeira da Lima, quien es un símbolo pleno de la deportividad y ' Fair Play'. En representación del club paulista estuvo Fabio Maradei, que agradeció en nombre del tricampeón de América y se mostró muy contento por ser el primero en recibir el trofeo diseñado por el joven brasileño de 14 años, Mario Ramos Junior, e interpretado por la artista Carla Tennenbaum. También se premió a Santos FC con 50000 dólares en electrónica destinada al club -que según Maradei serán destinadas a las áreas más necesitadas del club-.

 

Los primeros en presentarse fueron Carlos Werner (Director Regional de Marketing) y Paulo Petrois (Gerente Senior Regional de Marketing), quienes destacaron la importancia de la marca en el mundo y de lo importante que es apoyar un torneo del tamaño de la Copa Santander Libertadores 2011. Petrois aseguró: "El proyecto de Samsung no se termina hoy sino que recién. Nosotros queremos a través de Facebook (la red social en la que Samsung interactúa más con sus clientes, que son 91 millones)  porque queremos generar una interacción lo más fluída posible con la gente".  Y agregó que "la idea de la empresa tecnológica es que en el futuro sean los usuarios los que decidan el reglamento de Fair Play para la entrega del Trofeo en la edición 2012 de la Libertadores".  

Por otra parte, el brasileño Cordeiro da Lima expresó lo importante que es llevar a cabo el Fair Play en cualquier aspecto de la vida y no solo dentro de la cancha: "Lo importante no es tener Fair Play dentro de un campo de juego, sino que en cualquier momento de la vida cotidiana". 

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.