Santos vs New York Red Bulls en vivo: Concachampions 2019, partido de vuelta-cuartos

El conjunto de Santos Laguna vuelve a casa para recibir al New York Red Bulls en busca de las semifinales de la Concachampions

Por: Antonio Rocha

Los cuartos de final de la Concachampions 2019 se reanudan este martes 12 de marzo con la complicada prueba que tendrá el New York Red Bulls cuando visite a Santos en el partido de vuelta. Aquí puedes ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Nuevo Estadio Corona es el encargado de seguir con las actividades de la Concachampions 2019. El equipo de Santos obtuvo una buena ventaja en casa del New York Red Bulls que lo tiene muy cerca de meterse entre los semifinalistas del certamen.

El encuentro anterior celebrado en territorio norteamericano se resolvió rápidamente a favor de los pupilos de Salvador Reyes. El mediocampista Diego Valdés consiguió la primera anotación para Santos en la recta final de la primera parte.

Recién comenzada la segunda mitad llegó el 0-2 por parte de Julio Furch, y el New York Red Bulls ya no tuvo oportunidad de recortar la desventaja. De avanzar a semifinales de la Concachampions, Santos Laguna enfrentaría al ganador de la serie entre Tigres y Houston Dynamo.

Santos vs New York Red Bulls: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 22:00 horas

Colombia: 20:00 horas

México: 19:00 horas por Fox Sports 2

Estados Unidos: 18:00 PT/21:00 ET por Galavisión

Más noticias de NOTICIAS