INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Liga MX Femenil

Liga MX Femenil en vivo: Santos Laguna vs Tigres UANL, jornada 3

El fútbol de la Liga MX Femenil culmina con sus actividades de la jornada 3 cuando se midan las escuadras de Santos y Tigres.

El cuadro de Tigres de la UANL visita este lunes a las guerreras de Santos Laguna en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX Femenil. Ambas escuadras vienen de conseguir importantes resultados en sus respectivos encuentros de la fecha anterior, y ahora se miden con la intención de mejorar su posición en el grupo 2. Aquí puedes ver los detalles de la transmisión en vivo.

El Nuevo Estadio Corona de nueva cuenta abre sus puertas para que las Guerreras del Santos Laguna reciban a las Tigrillas en la tercera jornada del Clausura 2018 en la Liga MX Femenil. Las locales vienen de imponerse por 3 goles contra 1 al Querétaro, y ahora nuevamente tienen una cita más que complicada frente a las Universitarias.

La escuadra de Santos ahora mismo ocupa el cuarto puesto del grupo 2 de la Liga MX Femenil. Esto luego de vencer al Querétaro en la jornada anterior, pero en su duelo inaugural, las Guerreras cayeron a manos de las Rojinegras del Atlas.

Del otro lado las Tigrillas vienen de superar al mismo cuadro del Atlas en la cancha del Universitario de Nuevo León, y en su primer encuentro del Clausura 2018 hicieron lo propio frente al Necaxa, con lo que ahora tienen 6 puntos y una victoria en el duelo de este lunes podría colocarlas como las líderes de la clasificación general.

Santos Laguna vs Tigres UANL: dónde ver en vivo y horario

México: 21:00 horas por Fox Sports 2

Para ver el minuto a minuto da click aquí

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy