¡Apasionante definición! Santos y Cruz Azul van por el título

¡Apasionante definición! Santos y Cruz Azul van por el título

Santos y Cruz Azul lograron ganar sus respectivas semifinales del Guardianes 2021 y ahora irán por consagrarse como el nuevo campeón del fútbol mexicano

Por:  Serena Cima

El Guardianes 2021 está por llegar a su fin, después de pasar por 17 jornadas, un repechaje, cuartos de final y semifinal, ya tenemos a los equipos que disputaran la final del torneo. Santos y Cruz Azul jugaran dos partidos, uno de ida y  oro vuelta para ver quien se consagra campeón de la Liga MX.

Santos pudo vencer a Puebla en las semifinales del torneo, el primer partido quedo 3-0 a favor del finalista, mientras que el partido de vuelta termino con un tanto a favor de Puebla. Por el otro lado, Cruz Azul hizo lo suyo frente al Pachuca, y le gano en el último partido por 1-0, quedando así el global. La final tendrá dos partidos, el primero será el jueves 27 de mayo a las 21:00 horas (México) en el Estadio TSM, y el segundo se disputará en el Estadio Azteca el domingo 30 de mayo a las 20:15 horas (México). 

La Máquina llega a la final del torneo tras quedar como líder con 41 puntos, siendo el club con más triunfos, menos derrotas, más goles anotados, menos goles recibidos y con mejor diferencia de goles, y buscaran cortar una racha de casi 24 años sin ganar el torneo. Mientras que, Santos termino quinto en la tabla general con 15 unidades, y ya venció a los Cementeros en la Fase Regular. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias