Santos y Neymar van por la cuarta Copa

En lo que será su participación número 12 en la historia, el campeón defensor de la Copa Santander Libertadores, Santos, llega con la misión de retener el título logrado en 2011 nuevamente de la mano de Neymar, elegido el mejor jugador de América en 2011 y estandarte del equipo.

El elenco dirigido por Muricy Ramalho abrirá juego el 15 de febrero visitando a The Strongest, de Bolivia, e integrará el Grupo 1 de la competencia junto a Juan Aurich, y el ganador de la llave 5, que saldrá del cruce entre Inter y Once Caldas.

Recién verá acción de local el 8 de marzo, cuando reciba en su estadio a Inter u Once Caldas, en lo que figura a simple vista, un grupo accesible para el vigente ganador del torneo más importante y prestigioso del continente.

Junto a Sao Paulo es el club más ganador de Brasil con tres conquistas cada uno, con la salvedad de que el equipo capitalino las consiguió en 1992-1993 y 2005, y Santos no levantaba el trofeo desde que Pele lo hiciera en 1962 y 1963. 

Aquí, el recuerdo latente de la última obtención.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy