Sao Paulo cerró la llegada de Diego Souza

El Tricolor anunció el fichaje del exjugador de Sport Recife luego de que Lucas Pratto se fuera a River Plate.

Por: Pasión Fútbol

Los millones de dólares que recibió Sao Paulo por la venta de Lucas Pratto, ya comienzan a ser invertidos. El mercado de pases se mueve y el Tricolor se refuerza de cara a la próxima Copa Libertadores.

Después de ser una de las figuras de Sport Recife en las últimas temporadas, Sao Paulo confirmó el fichaje de Diego Souza a cambio de 3 millones de dólares. El mediocampista ofensivo que también puede jugar como atacante firmó un contrato por dos temporadas con posibilidad de renovar uno más.

“Estoy muy feliz. Puedo decir que vengo con mucha alegría y fuerza, para ayudar de la mejor manera posible. Marcando goles y dando asistencias", afirmó en su llegada a la ciudad paulista.

Por supuesto que Diego Souza será un reemplazante natural de Lucas Pratto, aunque desde la directiva planean seguir reforzando el ataque. A los 32 años, el reciente fichaje sueña con destacar en el gigante brasileño y poder ganarse un lugar en la Copa del Mundo: “Estoy en la mejor vidriera del fútbol”

Diego Souza es la segunda contratación anunciada por Sao Paulo para 2018, siendo la primera el portero Jean, ex Bahia.

El atacante ya tuvo pasos por Fluminense, Flamengo, Gremio, Benfica, Atlético MG, Vasco da Gama, Cruzeiro, Al Ittihad de Arabia Saudita y Metalist Kharkiv de Ucrania.

Más noticias de NOTICIAS