NO AL ALETI

Sao Paulo confirma el traspaso de Rodrigo Caio al Valencia

El defensa brasileño, de 21 años, jugará en el club español a cambio de poco más de 14 millones de dólares y el próximo martes se someterá a los exámenes médicos.

El Sao Paulo confirmó este viernes la venta de Rodrigo Caio al Valencia por poco más que 14 millones de dólares, a los que habría que añadir otros 4.5 millones por diversos objetivos. El joven de 21 años es defensor central y también ha disputado muchos partidos como mediocampista central.

El próximo martes viajará a Valencia para superar los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato como ha confirmado el club brasileño. Lo sorprendente es que hasta hace pocas horas se lo situaba en el Atlético de Madrid, pero los dirigentes del Valencia estuvieron más rápidos y fueron efectivos a la hora de negociar por Rodrigo Caio.

"Agradecemos a Rodrigo Caio toda la dedicación al Tricolor. El jugador viajará el próximo 15 de junio a España, donde se llevarán a cabo los exámenes médicos y firmará su contrato con el equipo español", dijo el Sao Paulo a través de sus redes sociales.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy