FIN DE LA NEGOCIACIÓN

Sao Paulo desiste de fichar a Valdivia 'por su comportamiento'

El chileno no jugará en el Morumbi y tampoco seguirá en Palmeiras. Todo indica que irá al fútbol de los Emiratos Árabes. 

La ilusión de los hinchas tricolores por tener al Mago Valdivia en sus filas duró poco. El volante del Palmeiras finalmente no llegará al Sao Paulo a pesar de haberle presentado una jugosa oferta. Es que con el correr de las horas y las reuniones de comisión directiva en el Morumbi, no todos estaban de acuerdo con el fichaje del chileno.

Tras retirar la oferta por Valdivia, Ataíde Gil Guerreiro dialogó con la radio brasileña Transamérica y dio a conocer los motivos: “En Sao Paulo, varios de mis colegas pusieron restricciones por el comportamiento del jugador. Es un excelente futbolista pero decidimos que lo mejor era no continuar la negociación”.

Tan avanzado estaba lo de Valdivia que Guerreiro dio a conocer una infidencia: “Habíamos armado un esquema para que Valdivia y Ganso jueguen juntos. A partir de eso converse con Valdivia”. De esta forma, Valdivia no tendrá otra salida que ir al Al Wada de Emiratos Árabes, equipo con el que firmó un precontrato durante la Copa América.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy