PESE A LA DERROTA

Sarri aseguró que la charla de Maradona le sirvió a los jugadores

El técnico italiano consideró que a pesar de la derrota sufrida hoy en el Bernabéu, su equipo tuvo la fortuna de contar con el apoyo del Diego incluso desde el vestuario.

La charla previa que dio Diego Maradona a los jugadores del Napoli en el vestuario, antes de salir al campo del Bernabéu a disputar el partido contra el Real Madrid, resultó motivante para los futbolistas del conjunto italiano, según manifestó Maurizio Sarri en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Maradona es una leyenda y estoy seguro de que sus palabras inspiraron a los jugadores", expuso el estratega, que agregó que pese a la desventaja que sufrió su equipo en la ida de los octavos de final, todavía no pueden dar por perdida la eliminatoria.

"Le dije a mis jugadores que no pueden rendirse y lo mismo aplica para mí. Necesitamos estar más fuertes que nunca (en la vuelta) para darle vuelta a la serie", sentenció.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy