Sarri sobre Dybala: "es difícil hacerlo coexistir con Ronaldo"

Con motivo del partido Juventus-Milan, encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa de Italia, que además es el encuentro con el que el balompié vuelve a Italia después de casi tres meses de parón por causa de la emergencia sanitaria, el director técnico Maurizio Sarri dejó una serie de impresiones en una entrevista acerca del funcionamiento de la Vecchia Signora.

Por: Julio César Gómez

La más llamativa de todas quizá tiene que ver con Dybala y Ronaldo. El técnico se refirió al argentino como un “crack”, “un jugado excepcional”, aunque reconoció que, a nivel táctico, es difícil para “hacerlo coexistir” con Cristiano Ronaldo.

"es difícil hacerlo coexistir con Ronaldo"

El director técnico del equipo turinés dijo que no es fácil hacerlos jugar juntos, pero que, por las características físicas de cada uno, siempre tienen cómo hacer la diferencia en el juego.

“El equipo se adapta a sus cualidades”, puntualizó. Dybala es un jugador con una carrera brillante. Aparte de sus propios logros, ha logrado compartir equipo con los dos mayores astros del fútbol mundial: Ronaldo y Messi.

"es difícil hacerlo coexistir con Ronaldo"

Lo sorprendente es que, en el pasado, el delantero argentino ha reconocido que es “difícil jugar con Messi”. Ahora es su director técnico actual quien dice que es difícil ponerlo a él a jugar con Ronaldo.

Más noticias de NOTICIAS