Saúl aceleró la renovación con Atlético Madrid ante el interés del Barcelona

Según informó As, Saúl renovó con Atlético Madrid por interés propio sobre el interés del Barcelona y cerró todas las polémicas que abrió Gil Marin al declarar un interés culé por el estandarte colchonero.

Por: Pasión Fútbol

Saúl es uno de los mejores jugadores de La Liga, sin dudas es luego de Antoine Griezmann, una de las figuras del Atlético de Madrid. En los últimos días surgió un asunto pendiente que encarcelaba al volante con un interés del Barcelona, descartado tras la pronta renovación del jugador.

"Siempre es positivo que los equipos muestren interés por ti, pero quiero hacer las cosas bien con el Atlético y mi renovación era por eso. Quería continuar aquí y por eso se hizo, fue muy sencillo. El club siempre me ha transmitido la idea de crecer y mi renovación era la manera de agradecérselo", sentenció Saúl para tranquilizar a toda la afición del Wanda Metropolitano.

"Cuando vea que me estanco o que necesite un cambio, se hablará. Pero quiero mejorar con el Atlético, no tengo techo y mi ilusión es competir hasta el final por los títulos con el Atleti", aseguró el volante español que además confía en un "crecimiento del equipo a futuro" que lo ata al club.

Por último, el crack hizo hincapié en los objetivos del colchonero para este 2018: "Hay que intentar dar el máximo en todas las competiciones. No esperábamos luchar por la Europa League, está claro que no es lo mismo, pero sabemos que es una competición importante por todo lo que nos dio en el pasado".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.