HIJO PRÓDIGO

Saviola, cada vez más cerca de volver a jugar en River

El atacante que nació en River podría volver luego de estar más de diez años en el fútbol europeo. Barcelona y Real Madrid, algunos de los clubes en los que estuvo ‘El Conejito’. 

River vive un momento pletórico. Tras eliminar a Boca de la Libertadores y hacer historia en el Mineirao, ahora disfruta del regreso de un ídolo, Pablo Aimar. El volante que triunfó en Europa volvió a vestirse con la banda roja después de 14 años.

Sin embargo, la vuelta de Aimar traería el regreso de otro icono de la cantera de River. Javier Saviola tiene grandes chances de firmar con el Millonario y ponerse a punto físicamente para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores.

Actualmente, el delantero finalizó su contrato con el Hellas Verona y en los próximos días estará en Buenos Aires. Durante ese período tendrá reuniones con directivos de River para cerrar su vínculo y tratar de conseguir la Libertadores.

Además, ‘El Conejito’  no es el único nombre que suena en River para reforzarse de cara al choque con Guaraní. También se habla de Jonás Gutierrez y Manuel Lanzini.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy