INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Rumor

Saviola, muy cerca de un bicampeón de la Libertadores

El argentino Javier Saviola de 31 años y actualmente en el Málaga de España fue ofrecido al Inter de Porto Alegre como posible refuerzo para el Brasileirao 2013, que se reanuda el finde semana que viene.

El delantero está por finalizar si vínculo con le club español y quiere retornar a su continente y si bien el club brasileño no se manifestó públicamente, Saviola ya cuenta con el apoyo de un gran amigo suyo, hoy en el equipo colorado: Andrés D'alessandro.

"Javier quiere volver a jugar por estos lados, para estár cerca de Buenos Aires y de Paraná, la ciudad de su esposa. Me ha manifestado que quiere jugar en Brasil. Él sabe de la grandeza del Inter y quiere volver a jugar al lado de su amigo D'Alessandro" manifestó su representante, Mario Rossi.

Por su parte, Andrés D'Alessandro, en el inter desde hace años y campeón de la Libertadores en 2010 con el club, dijo que "jugué con él en River Plate desde los 10 años. Desde que nos separamos siempre hemos hablando la posibilidad de volver a juntarnos, aunque todavía no se dio. Si algo puedo hacer para que venga, lo haré".

Por último, el representante de Saviola también reveló que otro club de Brasil y uno de México hicieron propuestas al argentino, las cuales fueron rechazadas.


¿Crees que Saviola llegará al Inter y reforzará al Campeonato Brasileiro 2013?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.