SIGUE SIN CLUB

Saviola y la posibilidad de volver a River Plate

Tras un inicio de año medio complicado, River Plate se entusiasma de cara a lo que podría traerle la segunda parte del año. Tras la recuperación de Aimar, luego de una larga lesión, la posibilidad de que retorne Javier Saviola está cerca, según señaló el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio.

El jugador de 33 años, venía alternando en el Hellas Verona italiano pero actualmente se encuentra sin club, porque la posibilidad de volver a Argentina está: "Saviola habló con Gallardo telefónicamente. En unos días viene a Buenos Aires y conversarán un rato sobre las posibilidades y ganas que tenga de volver a jugar en River", dijo D'Onofrio en declaraciones publicadas por el diario argentino "Olé".

El delantero es uno de los muchos futbolistas que inició una carrera exitosa desde River. Se inició como futbolista profesional a los 17 años -en 1998- en River y en 2001 fue transferido al Barcelona de España. También alternó en el Mónaco, Sevilla, Real Madrid, Málaga, Benfica, y Olympiacos.

El club millonario pretende sumar a Saviola para disputar, a partir del próximo 15 de julio, las semifinales de la Copa Libertadores de América frente a Guaraní de Paraguay.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy