Scaglia: "Yo era mejor que Messi"

Bolívar dejó una muy buena imagen en su presentación en la Copa Santander Libertadores tras la igualdad en uno ante Universidad Católica en Santiago. Y uno de los responsables del buen funcionamiento del equipo de Angel Hoyos fue el volante argentino que los celestes incorporaron para esta temporada: Lucas Scaglia
 
No obstante, la noticia sobre las condiciones del futbolista no se agotan allí, sino que el mismo jugador se encargó de ampliar sus potencialidades. Amigo de Lionel Messi en las inferiores de Newell's, es además primo de Antonella Rocuzzo, novia del mejor futbolista del mundo. "A Leo lo conozco desde los 4 años, y pese a que él se fue al Barcelona a los 13, seguimos siendo muy buenos amigos. Messi siempre fue un jugador sobresaliente, aunque debo admitir que yo era mejor", contó Scaglia entre risas.
 
"Converso fluidamente con él, pero de lo que menos hablamos es de fútbol", amplía el  futbolista de 24 años que viene de jugar en cuatro equipos de Grecia: Panserraikos, Trikala, Pas Giannina y Kalloni. Además, agregó que "Messi está donde está porque es un excelente jugador y, además, por su humildad. Nunca se ha olvidado de sus orígenes y eso es valorable en un jugador como él".
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy