Scaloni continuaría en la Selección Argentina por recomendación de Menotti

El director de selecciones argentinas tuvo una reunión con el presidente de AFA donde recomendó que Scaloni continúe para las Eliminatorias para Qatar 2022

Por: Hugo Avalos

El futuro aparenta ser más que promisorio para Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Es que tras una reunión entre el director de selecciones argentinas, César Luis Menotti, y el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia, el actual técnico de la Albiceleste quedó muy cerca de continuar después de diciembre de este año.

Menotti reconoció que Scaloni debe continuar como entrenador de la Selección Argentina para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. "La verdad encontré una gran predisposición de Tapia para encarar el proyecto de las selecciones nacionales y avanzar claramente en esa dirección", dijo en declaraciones al diario Popular.

Scaloni tiene contrato hasta diciembre de este año. Luego de lo que fue su actuación como técnico de la Argentina en la Copa América de Brasil, su continuidad fue puesta en duda. Sin embargo fue el propio Tapia, quien aclaró que el entrenador continuará hasta diciembre de este año cumpliendo su contrato.

Pero, tras la reunión entre Menotti-Tapia, realizada el pasado martes, se hizo una valoración "positiva" sobre el trabajo de Scaloni y fue el propio director de selecciones quien recomendó que continúe en su cargo después de diciembre.

Así, Scaloni sigue ganando consenso para seguir siendo el técnico de la Selección Argentina. El tercer puesto en la Copa América, la buena relación con los jugadores y, sobre todo, el buen ambiente que generó en el grupo son algunas de los puntos a favor de su continuidad.

Noticias Relacionadas