Scaloni duda entre dos históricos para el once titular que enfrentará a Brasil en semifinales

El técnico de la Selección Argentina juega al misterio con respecto al equipo para las semifinales, pero, al parecer, habría una sola duda

Por: Hugo Avalos

Pocas horas faltan para el gran clásico sudamericano que tendrán las semifinales de la Copa América 2019. Argentina y Brasil ultiman detalles para su duelo que definirá al primer finalista. Sin embargo, desde el lado de la Albiceleste, Lionel Scaloni juega al misterio respecto al equipo titular.

El entrenador del seleccionado argentino todavía no dio indicios sobre el once titular para enfrentar a Brasil en semifinales. Aunque, las primeras informaciones que surgieron daban cuenta de que podía repetir el equipo que venció a Venezuela en los cuartos. De ocurrir, sería la primera vez que lo haga en esta Copa América 2019.

Sin embargo, en las últimas horas, parece haber ganado fuerza el nombre de Ángel Di María. El hombre del PSG podría ser titular en la Selección Argentina, aunque el que salga del equipo podría ser otro histórico: Sergio Agüero, lo que podría obligar a cambiar el esquema.

Si ingresa Di María, lo más probable es que se ubique como mediocampista por una de las bandas. Si lo hace por la izquierda, Acuña se moverá para el sector medio acompañando a Paredes. En cambio, por derecha, obligará a De Paul a correrse al medio con el mediocampista central.

También puede surgir la opción de que acompañe a Lautaro Martínez en el ataque, lo que haría pensar que Di María pueda ser utilizado en un plan para contraatacar. De todas maneras, el equipo lo confirmará Scaloni a pocos momentos de comenzado el partido.

Más noticias de NOTICIAS