Scaloni siembra la duda: "Hace rato que no hablo con Messi"

El técnico del seleccionado argentino estuvo hablando con los jóvenes del Sub 20, pero cuando fue consultado sobre el crack de Barcelona dejó una frase que pone en alerta su posible vuelta al equipo

Por: Pasion Fútbol

Lionel Scaloni ha estado recorriendo los clubes del fútbol argentino en las últimas semanas, al tiempo que prepara la posible lista de convocados para los amistosos de marzo. Uno suponía que el nombre de Lionel Messi iba a estar casi seguro, pensando en la Copa América de mitad de año. Sin embargo, el entrenador de la Selección Argentina sembró la duda.

"Hace rato que no hablo con Messi", dijo Scaloni cuando fue consultado sobre si había hablado con él. Es que el crack del Barcelona sufrió una contractura en el partido ante Valencia, lo que podría sacarlo del duelo ante Real Madrid por las semifinales de la Copa del Rey. No obstante, el DT argentino reconoció que no ha tenido conversaciones con su estrella en los últimos días.

De todas maneras, esto no haría que Messi se pierda los amistosos de marzo donde Argentina se enfrentará ante Venezuela en el Wanda Metropolitano (22/3) y ante Marruecos (26/3) en Rabat. Sería su regreso a la Selección, ya que no ve acción desde el Mundial de Rusia pasado.

Scaloni, por otra parte, ha seguido con su recorrido mirando jugadores. Junto a Walter Samuel -ayudante de campo- estuvo el pasado domingo en el triunfo de River ante Vélez por la Superliga. Este lunes, viajó a Chile para ver el partido del seleccionado Sub 20 ante Venezuela (22.00 hora argentina).

En este sentido, opinó: "Conozco a la mayoría de los chicos y quisimos viajar antes, pero la semana pasada no pudimos. La idea es darles ánimo porque jugarán ante un rival que es un ejemplo a seguir. Hace años todos pensaban que le podían ganar fácil y hoy Venezuela es respetada y de las mejores a nivel Juveniles".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.