Scaloni ya piensa en Venezuela: los dos cambios que haría para los cuartos de la Copa América 2019

El técnico del seleccionado argentino dispondría de dos modificaciones con respecto al equipo que le ganó a Qatar

Por: Hugo Avalos

La Selección Argentina ya piensa en lo que será el duelo de los cuartos de final ante Venezuela. Luego del triunfo ante Qatar, el conjunto de Lionel Scaloni se entrenó en Porto Alegre y ya se especula con algunos cambios para el duelo del próximo viernes.

Atrás quedó la victoria de Qatar y el seleccionado argentino realizó una jornada de entrenamientos liviana, donde hubo varios ejercicios de recuperación y algunos trabajos de gimnasio. Este martes, el plantel partirá a Río de Janeiro donde jugará en el Maracaná ante Venezuela.

Con respecto al equipo que se perfila para los cuartos de final, Lionel Scaloni piensa en, al menos, dos cambios. Germán Pezzella regresaría al equipo titular en lugar de Juan Foyth y Marcos Acuña haría lo propio por Giovani Lo Celso.

Pezzella ya está recuperado de la sobrecarga en una de sus pantorrillas, que lo marginó del duelo ante Qatar, y que provocó el ingreso de Foyth. Ingresaría para hacer dupla con Nicolás Otamendi. En tanto, lo de Acuña tendría que ver con su buen trabajo en el partido anterior, en lugar de un deslucido Lo Celso, que no encuentra su lugar.

De esta manera, el equipo que piensa Scaloni para enfrentar a Venezuela sería: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Kun Agüero.

Más noticias de NOTICIAS