ENCIENDE LA FINAL

Schäfer: 'Nadie nos regaló un penalti'

El entrenador de Jamaica Winfried Schäfer afirmó que México es el favorito pero que Jamaica no se vio favorecido por los fallos arbitrales.

A horas de la final de la Copa Oro 2015 el entrenador de Jamaica, el alemán Winfried Schäfer se encargó de ponerle “pimienta” al partido. El entrenador expresó el importante trabajo que realizó el equipo y remarcó que no se vieron favorecidos por los fallos arbitrales, en clara referencia al seleccionado mexicano que tuvo dudosos fallos en los cuartos de final ante Costa Rica y en la semifinal ante Panamá.

"Queremos la Copa y nadie lo merece más que nosotros, Nadie nos regaló ni un penalti, ni una falta. Nada. Lo que estamos haciendo es trabajo duro y ésa es la razón por la que estoy muy orgulloso, nadie nos ha regalado nada", declaró en rueda de prensa.

Además para sacarle presión a sus jugadores, afirmó que el favorito es el equipo del Piojo Herrera. “México es muy grande y los dos queremos ganar; no pueden perder contra nosotros, sería una catástrofe para ellos. Tienen mucha presión, nosotros pondremos todo de nuestra parte, todo el espíritu para ganar, como en Atlanta, contra Estados Unidos".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy