INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ENCIENDE LA FINAL

Schäfer: 'Nadie nos regaló un penalti'

El entrenador de Jamaica Winfried Schäfer afirmó que México es el favorito pero que Jamaica no se vio favorecido por los fallos arbitrales.

A horas de la final de la Copa Oro 2015 el entrenador de Jamaica, el alemán Winfried Schäfer se encargó de ponerle “pimienta” al partido. El entrenador expresó el importante trabajo que realizó el equipo y remarcó que no se vieron favorecidos por los fallos arbitrales, en clara referencia al seleccionado mexicano que tuvo dudosos fallos en los cuartos de final ante Costa Rica y en la semifinal ante Panamá.

"Queremos la Copa y nadie lo merece más que nosotros, Nadie nos regaló ni un penalti, ni una falta. Nada. Lo que estamos haciendo es trabajo duro y ésa es la razón por la que estoy muy orgulloso, nadie nos ha regalado nada", declaró en rueda de prensa.

Además para sacarle presión a sus jugadores, afirmó que el favorito es el equipo del Piojo Herrera. “México es muy grande y los dos queremos ganar; no pueden perder contra nosotros, sería una catástrofe para ellos. Tienen mucha presión, nosotros pondremos todo de nuestra parte, todo el espíritu para ganar, como en Atlanta, contra Estados Unidos".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.