INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SIN LUGAR CON MOURINHO

Schneiderlin se fue del United y es nuevo jugador del Everton

El Manchester United y el Everton confirmaron hoy el traspaso del volante francés, que permaneció durante una temporada y media con los Red Devils.

Al no poder encontrar un lugar constante en el equipo de José Mourinho, Morgan Schneiderlin acordó su salida del Manchester United y su incorporación al Everton, con el que firmó un contrato hasta junio del 2021.

El mediocampista francés, que llegó para la temporada 2015-16 a los Red Devils, sumó un gol en un total de 47 partidos disputados con el equipo de Old Trafford, aunque la mayoría fueron la temporada pasada con Louis van Gaal, ya que desde la llegada del técnico portugués vio sus minutos muy limitados, por lo que solicitó la oportunidad de salir.

Finalmente el Everton le otorgó la confianza al volante d3 27 años y lo fichó con un contrato multianual. "Gracias a los fans por todo el apoyo. Les deseo lo mejor para el futuro", manifestó Schneiderlin a través de Twitter para despedirse del United.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy