FICHAJE INMINENTE

Schweinsteiger está a punto de firmar con el Manchester United

El mediocampista alemán viajará en los próximos días a Inglaterra para pasar la revisión médica y firmar el contrato con los Red Devils.

La brillante carrera de Bastian Schweinsteiger en el Bayern Munich ha llegado a su fin, 17 años después de haberse incorporado a las divisiones inferiores del club con el que eventualmente ganaría una veintena de títulos en el máximo nivel.

En efecto, según reportes de la prensa en Alemania e Inglaterra, el acuerdo entre el Manchester United y el capitán de la selección alemana es total, mientras que solamente faltan detalles para que los clubes cierren la operación y hagan oficial el traspaso.

 

¿Crees que Schweinsteiger tendrá éxito en el Manchester United?

 

El primero en reportarlo fue el rotativo alemán Bild, que afirma que el volante ya le informó al club bávaro su intención de firmar con el United, que le hará un contrato por tres años y poco más de 11 millones de dólares por temporada, mientras que la operación entre los clubes se cerraría en aproximadamente 23 millones de dólares.

El Daily Mail inglés, por su parte, informa que si bien ya está todo arreglado entre el cuadro de Old Trafford y Schweinsteiger, los clubes aún negocian el monto del fichaje, aunque al tratarse de un histórico del Bayern, el equipo campeón de la Bundesliga podría reducir sus pretensiones para concederle el deseo de salir al futbolista que en agosto cumplirá 31 años.

Se espera que en el transcurso del fin de semana, el mediocampista viaje a Manchester para cumplir con los exámenes médicos y estampar su firma en el contrato que lo una a los Red Devils.

Con la camiseta del Bayern, Schweinsteiger lo ganó todo, incluyendo la Champions League (una vez) y ocho veces la Bundesliga. En el United, el alemán se reencontrará con Louis van Gaal, quien lo dirigió en el equipo bávaro.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy