A TRAVÉS DE FACEBOOK

Schweinsteiger le respondió a un fanático que tenía su camiseta con el dorsal equivocado

Un hincha del United había comprado la camiseta del alemán con el número que llevó en la gira. Como cambió un día antes de comenzar la Premier League, le pidió ayuda a Bastian por su cuenta de Facebook y el exjugador del Bayern Múnich respondió de la mejor manera.

Después de la tardía decisión de los dorsales en el Manchester United a días de empezar la Premier League, un hincha fanático de Bastian Schweinsteiger le envió un mensaje al futbolista alemán pidiéndole ayuda para poder cambiar su camiseta. ¿Qué pasó? Tenía el dorsal equivocado.

En la gira por los Estados Unidos en su llegada al United, Schweinsteiger utilizó la camiseta número 23 y varios hinchas compraron su indumentaria sin conocer que luego el alemán cambiaría.

Bastian comenzó el campeonato inglés con la “31” y Florian Mocker, fanático de Schweini, le escribió al volante con tristeza pidiéndole ayuda y tuvo la respuesta esperada: "Querido Florian, voy a mandar una camiseta firmada con el fin de ayudar. ¡Gracias por tu gran apoyo! Entre todos los demás fans que envíen una foto con una de mis viejas indumentarias les voy a regalar la "31" del Manchester United", comentó el futbolista para sorpresa del hincha. 

 

Lieber Florian, das ist natürlich etwas ärgerlich. Gerne helfe ich dir in dieser Situation aus. In Kürze bekommst du ein...

Posted by Bastian Schweinsteiger on  Martes, 11 de agosto de 2015
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy