INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INCREÍBLE

Schweinsteiger muestra la nueva camiseta del Bayern Múnich y luego firma con Manchester United

El legendario jugador alemán, multicampeón con el club bávaro, modeló en la flamante camiseta alternativa Adidas del Bayern Múnich y luego firmó con el United, que será Adidas.

No es la primera vez que pasa. Y seguro seguirá sucediendo. Bastian Schweinsteiger, legendario ya jugador alemán, acaba de anunciar este sábado su traspaso al Manchester United, seguramente seducido por el entrenador de los ‘Red Devils’ y exentrenador suyo en los bávaros, Louis Van Gaal, al mismo tiempo que modeló este viernes en la última camiseta Adidas del Bayern Múnich.

Ya algo parecido sucedió el año pasado. Toni Kroos presentó la que era la nueva camiseta del Bayern para la temporada 2014-2015 y luego se fue el Real Madrid. Xabi Alonso, por el otro lado, fue parte del lanzamiento de la tercera camiseta (la negra del dragón) Adidas del Real Madrid la campaña pasada y días después se fue al Bayern Múnich por pedido de Guardiola.

Incluso con el pase de Iker Casillas al Porto puede volver a suceder esto, ya que el portero español fue la cara principal del nuevo kit Adidas del Real Madrid esta temporada.

La nueva casaca alternativa del Bayern Múnich tiene un diseño clásico, de predominante blanco, con cuello en tipo polo con botones pero sin dobladillo. Una elegante franja horizontal que va del rojo al negro atravisa el p¡medio, acompañado de puños negros y las tres tiras de la firma alemana en los hombros en rojo. Short blanco y medias blancas completan en kit.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.