¿Se arrepentirá de ir a Barcelona? La novia de De Jong confesó que se siente atraída por Messi

Mikky Kiemeney confesó en una entrevista sentirse atraída por el aspecto físico del astro argentino.

Por: Mónica Mojón Lugo

El nuevo flamante fichaje del Barcelona sigue dando de que hablar, pero esta vez el tema está muy lejos de lo deportivo. Según contó el padre del jugador, Messi fue la clave para que se concretara su traspaso al club catalán, sin  embargo, la nota la dio Mikky Kiemeney, novia de Frenkie De Jong, que días antes había confesado sentirse atraída por el argentino. 

Mikky Kiemeney de 20 años, que es una de las WAG más populares de Holanda, concedió una entrevista  poco antes de que De Jong firmara su acuerdo con el Barcelona. La novia del holandés habló con el medio Voetbalzone al estilo “Carpool” en donde el tema central fue la situación de su novio.

Durante la entrevista, a Mikky se le pidió que eligiera a otro futbolista que no fuera Frenkie De Jong y que le parecía sumamente atractivo. La novia del holandés no lo dudó un segundo al responder: “Messi. Creo que Frenkie estará orgulloso de mí si digo Messi”.

Además de elogiar al astro argentino, Mikky Kiemeney confesó que Frenkie De Jong es aficionado de Messi desde que era pequeño. La próxima temporada, el holandés verá cumplido su sueño de jugar junto al argentino, mientras que Mikky conocerá a su amor platónico. 

Más noticias de NOTICIAS