Se avecina un cambio de director deportivo en la Roma

Este es definitivamente un momento interesante para la AS de Roma. En la Serie A, aunque estén por debajo del Lazio, la Juventus de Turín y el Inter de Milán, aún tienen oportunidad de colarse en la clasificación para la Champions League. De igual forma, su próximo encuentro en la Europa League contra el Sevilla despierta muchas expectativas en el seno del club.

Por: Julio César Gómez

Pero, a pesar de la expectación y el optimismo de los que podría ser el futuro inmediato del club, los rumores apuntan a que, a puertas adentro, la situación de la directiva es bastante tensa.

Se avecina un cambio de director deportivo en la Roma

La prensa italiana incluso se ha hecho eco de la noticia de que Gianluca Petrachi, director deportivo del club, estaría a punto de renunciar al cuerpo directivo por una fuerte discusión que habría tenido con James Palotta, accionista mayoritario.

Según el mismo rumor, el grave desacuerdo dentro del equipo vendría dado por el fichaje del español Pedro Rodríguez, actualmente jugador del Chelsea, tiene experiencia con el Barcelona y fue campeón del mundo en 2010.

Se avecina un cambio de director deportivo en la Roma

Tal parece que Palotta abortó un acuerdo que Petrachi ya tenía con el jugador, con el argumento de que no negociarían nada hasta que se confirmara la entrada de dinero por la venta de jugadores.

Más noticias de NOTICIAS