Se cierra el grupo C y se define cómo quedarán los cruces de cuartos de final de la Copa América. ¡Mirá todas las chances!

Tras los partidos que cierran el grupo C de la Copa se sabrán cómo se juegan los cuartos de final. Estas son las posibilidades

Por: Pasión Fútbol

Chile frente a Uruguay y Japón contra Ecuador cierran hoy la fase de grupos de la Copa América 2019, y tras esos encuentros se sabrán los cruces de los cuartos de final.

Chile y Uruguay ya están clasificados, al tener 6 y 4 puntos respectivamente.

El que quede en primer lugar en el grupo jugaría ante Perú, y el que salga segundo ante Colombia.

Existe matemáticamente una chance para que Japón llegue al segundo puesto, pero para eso debe golear a Ecuador, que si gana pasa como uno de los mejores terceros, que los celestes pierdan ante Chile y recuperar los 8 goles de diferencia que le lleva Uruguay.

El mencionado Ecuador tiene una gran posibilidad de entrar a cuartos simplemente ganándole a Japón. Sería el segundo mejor tercero y de esta forma obtendría el pase.

Así como están planteadas las cosas el cuadro de cuartos quedaría con Argentina frente a Venezuela, ya confirmado, Chile o Uruguay ante Colombia, Chile o Uruguay frente a Perú y Brasil ante el segundo mejor tercero que sería el ganador de Ecuador y Japón (el que gane hoy) o Paraguay si es que estas selecciones empatan.

Está todo muy abierto y salvo Qatar y Bolivia que están eliminados, todos tienen chances de avanzar.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.