Se cierra la puerta del Bayern a Ter Stegen

Las negociaciones para la renovación del contrato de Ter Stegen con el Barcelona han cambiado radicalmente. Si bien antes un elemento fuerte sobre la mesa que le permitía al jugador negociar su contratación era el interés que en él tenía el Bayern, hoy en día esta posibilidad parece esfumarse con la contratación en Alemania de Manuel Neuer.

Por: Julio César Gómez

Aunque ya se encontraban en una suerte de punto muerto, tal parece que el balance podría cambiar y Stegen no tendría ahora tanto margen para negociar las mejoras en su contrato, según se supo.

Se cierra la puerta a Ter Stegen

El objetivo, tanto de Stegen como de su manager, Gerd Von Bruch, es hacer de él el portero mejor pagado del mundo, teniendo en cuenta de que es el segundo más valorado en el mercado de fichajes.

Según publicaciones especializadas, Stegen igualaría en cuanto a costos de fichaje a Alisson, portero del Liverpool. A ambos solo los superaría Oblak, cuya ficha vale nada menos que 80 millones de euros.

Se cierra la puerta a Ter Stegen

Desde el Barcelona se espera cerrar la negociación antes de que termine el año, una vez se supere el punto muerto al que se ha llegado producto del parón por la pandemia.

Más noticias de NOTICIAS