Se confirma una triste y dura realidad para el Barcelona

Se confirma una triste y dura realidad para el Barcelona

Solamente hace un par de días presumía un enorme futuro para el Barcelona gracias a él, tras la goleada ante el Bayern Munich, Ronald Koeman confirma esta dura noticia.

Lo que puede provocar una dura derrota, un sopapo que te devuelva a la realidad, hace un par de días eran promesas de un futuro muy alentador por parte de Ronald Koeman, pero este martes fue goleado en casa por el Bayern Munich. Ahora en un tono más mesurado y realista, el técnico neerlandés aseguró que "esto es lo que hay"...

"Hoy solo teníamos tres delanteros, nada más. Tácticamente habían muchas fases del partido que habíamos controlado, hemos intentado llenar espacios cerca de Lewandowski, hemos intentado competir mejor, pero es lo que hay".

La actitud del plantel y la presentación de jóvenes como Yusif, Gavi y Baldé, son de las pocas cosas rescatables que consiguió seleccionar Koeman. Entendiendo también que la calidad individual del Bayern Munich está por encima de la que pueden ofrecer el FC Barcelona..

"No me puedo quejar de la actitud. Hay diferencia en calidad, en equipo, como conjunto y un banquillo que también ha ido a mejor. En dos o tres años estos jugadores jóvenes van a ser mejores, es dificilísimo de aceptar, pero esto es lo que hay".

"El Bayern es uno de los candidatos a ganar el título. Nos faltó velocidad arriba, hemos intentado poner gente joven para dar energía, había diferencias entre nuestros jóvenes y sus jugadores. Han demostrado que tendrán mucho futuro, pero hoy en día hay distancia".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias