¡Se confirmaron los cuartos de final de la Copa América! Mirá los cruces con días y horarios

Tras el cierre de la fase de grupos ya se sabe quiénes se enfrentarán

Por: Pasión Fútbol

Luego de la victoria de Uruguay ante Chile y del empate entre Ecuador y Japón, que los dejó a los dos afuera, así quedaron conformados los cruces de cuartos de final de la Copa América de selecciones Brasil 2019.

Brasil se enfrentará a Paraguay, que se benefició del empate entre Ecuador y Japón, y que con tan solo dos puntos, producto de los empates ante Qatar y Argentina, accedió como segundo mejor tercero a la siguiente fase.

Venezuela y Argentina, segundos en los grupos A y B respectivamente, ya sabían que jugarían entre sí luego del partido en el que la albiceleste derrotó a Qatar por 2 a 0.

Por su parte la derrota de Chile lo dejó en segundo lugar del grupo C, por lo cual le tocará jugar contra Colombia, el único equipo que ganó todos los partidos que disputó.

Finalmente la selección de Uruguay, que ganó su grupo tras superar a Chile, deberá medirse con Perú, el mejor tercero a pesar de la goleada que sufriera contra Brasil.

En resumen, estos son los detalles de los cuatro encuentros de esta apasionante Copa América (con horario local)

Jueves 27 junio Brasil-Paraguay Gremio (Porto Alegre) 21.30

Viernes 28 junio Venezuela-Argentina Maracaná (Rio de Janeiro) 16

Viernes 28 junio Colombia-Chile Corinthians (Sao Paulo) 20

Sábado 29 junio Uruguay-Perú Arena Fonte Nova (Salvador) 16

Las semifinales las disputarán los ganadores de Brasil - Paraguay y Venezuela - Argentina, y de Colombia - Chile y Uruguay - Perú.

Más noticias de NOTICIAS