INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

En Perú

Se confirmó una de las más grandes farsas del fútbol

Finalmente se confimó. El RENIEC, Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Perú finalmente afirmó que quien se hizo pasar por Max Barrios, "juvenil" del Seleccionado Sub-20 de Perú que jugó en el Sudamericano de la categoria en Argentina, es en realidad Juan Carlos Espinoza Mercado, ecuatoriano, de aproximadamente 25 años de edad y exjugador de Liga de Loja.

"Reniec pidió una ficha del ciudadano, cotejó las huellas y comprobó que se trataba de la persona que se sospechaba, Juan Carlos Espinoza Mercado. Con esto se comprueba que Max Barrios no existe", señaló Carlos Effio, titular del Quinto Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, ciudad del club Juan Aurich, donde militaba Espinoza hasta que estalló el escándalo.

Por lo pronto, Espinoza está desaparecido pero ya se pidió que se amplíe a sesenta días más la investigación, con el fin de comprobar la autenticidad de las firmas del contrato del jugador, siempre representado por su padre, Ángel 'Maradona' Barrios, con el clun Juan Aurich.

 

"Reniec pidió una ficha del ciudadano, cotejó las huellas y comprobó que se trataba de la persona que se sospechaba, Juan Carlos Espinoza Mercado. Con esto se comprueba que Max Barrios no existe"

 

Todo empezó en pleno torneo en Argentina, tras el enfrentamoento entre las selecciones de Perú y Ecuador por el Grupo B, encuentro que ganaron los segundos por 2-1. Allí, varios jugadores ecuatorianos habrían reconocido a Espinoza y despertaron la curiosidad en la delegación ecuatoriana, que enseguida empezó a investigar.

Cuando se supo de la presunta farsa, quien se conocía como Max Barrios, fue separado del plantel y regresó a Perú inmediatamente, y no se supo nunca más nada de él.

Cabe destacar que el RENIEC fue tan victima de esta situación, y no parte, como muchos afirmaron. El jugador simplemente escondió su verdadera identidad aparentemente con el visto bueno de su padre y engaño a todos.


¿Qué opinas de esta situación?, ¿Es esta una de las más grandes farsas del fútbol sudamericano?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.