¿CASUALIDAD?

¿Se copió Nike del humilde Llagostera para la nueva camiseta del Barcelona?

El club catalán tiene desde hace temporadas el mismo diseño que la marca americana utilizó para el nuevo kit del Barça. ¿Casualidad?.

Causó revuelo hace unos meses cuando se filtró por primera vez el ahora revelado diseño del nuevo kit titular del Barcelona para la temporada 2015-2016. Sería por primera vez a rayas horizontales, en lugar del histórico modelo vertical de bastones azul y rojo.

Fundado en 1947, este humilde club, también de origen catalán, ya que es de la ciudad de Girona en Cataluña, actualmente juega en la Segunda División, tras una impresionante carrera ascendente en los últimos 15 años, donde pasó de jugar en divisiones regionales hasta subir a la mencionada “Liga Adelante”, como se la conoce a la segunda en España, y como el Barça a partir de la próxima temporada, tiene su camiseta a rayas horizontales azul y rojo.

Lo curioso es que hasta hace unos años tenía el diseño clásico del Barcelona, es decir, camiseta a rayas azul y rojo verticales. Un adelantado se podría decir. 

El UE Llagostera de Cataluña.
 

 

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy