INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

UN DÍA COMO HOY

Se cumplen 13 años del Día de la Paternidad

Para los hinchas de Boca, hoy no es día cualquiera: hace 13 años nació "El día de la Paternidad Bostera" después que el Xeneieze dejara afuera de los cuartos de final a River Plate con el gol sobre la hora de Martín Palermo al mejor estilo de Hollywood.

Después que el partido de ida en el Monumental terminó 2-1 a favor del Millonario la previa para aquella recordada noche del 24 de mayo del 2000 se calentó innecesariamente con las declaraciones de Rubén Américo Gallego, en ese momento técnico del cuadro de Núñez: "Si ellos ponen a Palermo, yo pongo al Enzo" haciendo referencia a lo difícil que era para Martín jugar después de su dura lesión.

Llegó el día, La Bombonera estaba más llena que lo normal. Si bien el primer tiempo terminó 0-0 (resultado que clasicaba a River) los goles se habían reservado para la segunda parte. A los 59' anotó Marcelo Delgado, a los 79' Juan Román Riquelme y los 94' Martín Palermo (después de 6 meses sin jugar). Este último hizo de esa noche, un recuerdo único en los presentes y en todo los hincha del Azul y Oro.

Los hinchas anualmente le recuerdan a su eterno rival esa noche. Noche que para ellos: Boca ganó por el amor a la camiseta y el apoyo constante de su gente y dejaron a River en ridículo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.