Se cumplen 15 años de su inicio y "Chicharito" le hace un guiño a la afición de Chivas

Se cumplen 15 años de su inicio y "Chicharito" le hace un guiño a la afición de Chivas

El jugador de los L.A. Galaxy cumple una década y media desde su inicio profesional y expresó su alegría en Instagram. Presume un regreso al Rebaño.

Los aficionados de Chivas de Guadalajara sueñan con que vuelva a colocarse la playera que lo vio nacer, y "Chicharito" expresó su alegría ya que se cumplen 15 años de su debút tan recordado.

Javier "Chicharito" Hernández celebra 15 años de carrera futbolística y ante las críticas, alegrías y logros de los últimos años, agradeció a sus seguidores por el apoyo a lo largo de su carrera.

"Que rápido pasan ya 15 años de aquella noche memorable y lluviosa en Guadalajara, donde sumaría minutos en primera división por primera vez, además de anotar mi primer gol en el máximo circuito. @chivas Gracias a todos los que me han apoyado y empujado para dar el 200% en todo momento, vamos por más y nunca nos rendimos".

Las felicitaciones no se hicieron esperar a los pocos minutos de la publicación del ahora jugador del Galaxy de Los Ángeles en la MLS. Entre ellos los del boxeador y compatriota tapatío, Saúl "Canelo" Álvarez; también el de Diego Reyes.

Entró de cambio al minuto 81 en sustitución de Omar Bravo, quien marcó el primer gol del partido y Chicharito el que sentenció el triunfo para el 4-0 al 87' ante Necaxa; luego de recibir un balón en el área, recortó a la defensa y decidió mandó el esférico al fondo de la red del arco de Edmundo Vázquez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias