INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MARADONA A LOS INGLESES

Se cumplen 29 años del... ¿mejor gol en la historia de los mundiales?

Algunos lo discuten, otros no. ¿Para ti fue el mejor gol en la historia de los mundiales? No te pierdas este video en el que Maradona te cuenta en detalle cómo vivió aquel momento.

Nuevo aniversario de aquel extraordinario golazo de Diego Armando Maradona a Inglaterra en 1986, que sirvió para meter a la Argentina en semifinales de aquel Mundial que luego ganaría. Para muchos, se trata del mejor tanto de la historia por copas del mundo, otros lo discuten, pero lo que es inevitable y en lo que todos coincidirán es que teniendo en cuenta la instancia, el rival y el protagonista, si no está primero, está segundo.

Para analizar la valía de un gol no solo hay que tener en cuenta la belleza y dificultad de este, sino también la instancia. Si Maradona hacía ese mismo tanto en un amistoso, sería apenas mencionado; lo hizo en cuartos de final de un Mundial y fue el del triunfo, motivo por el que claramente reúne condimentos de sobra para chapearlo como el mejor de todos.

Hubo grandísimos golazos en copas del mundo, que combinaron belleza e importancia, pero siempre se habla del de Maradona, y eso, no es poca cosa, teniendo en cuenta que estamos hablando de una competencia que lleva 85 años de vida a lo largo de veinte torneos.

 

¿Fue el mejor gol en la historia de los mundiales?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.