INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PARA EL SORTEO

Se definieron los 8 cabezas de serie para la próxima Champions League

La UEFA anunció la lista de ocho clubes europeos que serán cabezas de serie en la fase de grupos de la próxima Champions League.

Todavía no se juega la final de la Champions League esta temporada y ya se empieza a palpitar la próxima edición del certamen, con el anuncio oficial de los ocho primeros sembrados para la fase de grupos en el ciclo 2015-16.

En efecto, el primer bombo del próximo sorteo de la Champions estará compuesto por los siguientes ocho equipos, que ganaron las ligas de sus respectivos países:

Barcelona (ESP)
Chelsea (ING)
Bayern Munich (ALE)
Juventus (ITA)
Benfica (POR)
París Saint-Germain (FRA)
Zenit (RUS)
PSV Eindhoven (HOL)

El nuevo formato para definir las cabezas de serie se aplicará por primera vez en el sorteo de la próxima temporada, luego de los ajustes de la UEFA que se publicaron el mes pasado, dejando atrás el coeficiente de clubes europeos para definir a los ocho primeros sembrados.

Como los dos candidatos a ganar la Champions este año, el Barcelona y la Juventus, ya aseguraron el título de liga en sus países, ganando así su derecho a ser cabezas de serie en la próxima edición, la octava siembra, que bajo el nuevo formato le corresponde al último campeón del torneo continental, en esta ocasión le fue otorgada al campeón de Holanda (PSV Eindhoven), que es la octava liga en la clasificación de la UEFA.

Para el sorteo de la fase de grupos de la temporada 2015-16, que se realizará el 28 de agosto, los bombos dos, tres y cuatro se elaborarán a partir del coeficiente de clubes de la UEFA.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.