Se definieron los clasificados a Champions League, Europa League y los descensos en la Ligue 1

Se definieron los clasificados a Champions League, Europa League y los descensos en la Ligue 1

El torneo frances llegó a su fin y ya hay nuevo campeón. El Lille se consagró campeón del torneo local y dejo en la segunda posición a el Paris Saint Germain.

El equipo del Lille termino puntero con 83 puntos y termino un punto más arriba que el Psg. Estos dos equipos fueron los dos clasificados a la próxima Champions League. El Mónaco quedo afuera del ingreso directo a la Liga de Campeones, pero se encuentra tercero en el torneo frances, aparece con 78 puntos. 

Más abajo se encuentran Lyon y Marsella, los dos directamente clasificaron a la Europa League de forma directa. Lyon termino con 76 puntos, pero con una derrota en su último artido frente al Niza por 2-3. El Marsella termino el torneo con un empate en 1 a 1 frente a Metz.

Los dos descensos directos en la liga francesa son, el Nimes con 35 puntos y también Dijon con 19 puntos. Nantes es el equipo que peleara por la permanencia en la Ligue 1. Terminó con 40 puntos la liga y ahora le toca disputar el partido de repechaje frente al Toulouse el día jueves 27 de mayo a las 15:45 horas de Argentina.7

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias