Se definieron los clasificados a Champions League, Europa League y los descensos en la Serie A

Se definieron los clasificados a Champions League, Europa League y los descensos en la Serie A

Se definió la Serie A y ya tenemos a los clasificados a las copas internacionales. 

Son cuatro los equipos que consiguieron entrar a la Champions League 21/22, estos son, el Inter de Milán que termino siendo el campeón de la liga italiana con 91 unidades, deslumbro a todos durante la temporada y es por eso que ingresó al torneo más prestigioso del mundo. El otro equipo que entro a la Champions es el Milan, que logró ganarle por 2 a 0 al Atalanta como visitante, gracias a estos tres puntos conseguidos el equipo de Zlatan se metió entre los mejores cuatro. Atalanta es el tercer equipo en entrar a Champions, el equipo perdió pero ya estaba dentro de los 4 mejores. Por último, y más esperado, el equipo de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y todas las figuras entró a la Champions como cuarto, compartiendo la misma cantidad de puntos con Atalant (78), el equipo de Cristiano logró ganarle al Bologna por 4 a 1. Dato para agregar, Cristiano no jugo para la Vecchia Signora.

Los dos equipos que ingresaron de manera directa a la Europa League son el Napoli, que empató su partido clave frente al Hellas Verona y no pudo meterse en puestos de Champions. Más abajo aparece la Lazio que perdió por 2 a 0 frente a Sassuolo.

El descenso ya tiene también los 3 tres equipos que bajaran una categoría. Estos son el Benevento, equipo donde juega Adolfo Gaich, Crotone y por último el Parma.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias