Se definieron los equipos clasificados a Champions League, Europa League y los 3 descensos en la Premier League. ¿Y el Tottenham?

Se definieron los equipos clasificados a Champions League, Europa League y los 3 descensos en la Premier League. ¿Y el Tottenham?

Se definieron los clasificados a las competencias internacionales en la Premier League.  

Acaban de terminar todos los partidos de la Premier League y ya tenemos los 4 clasificados para la Champions League y los dos que van a Europa League directamente.

Los cuatro clasificados a Champions son, el Manchester City que es el campeón de esta liga, el Manchester United que logro despegarse del tercero en lo que era este final de liga. El tercero que entro a la Champions es el Liverpool que logró conseguir su victoria frente al Crystale Palace por dos a 0 y entro directamente. El último cupo se lo llevo el Chelsea, que ingresó por la puerta chica. Perdió frente al Aston Villa por 2 a 1 y se quedaba afuera de Champions, pero el Tottenham logró darle vuelta la historia al Leicester y es por eso que clasificó el Chelsea.

Las posiciones de Europa League se las lleva el Leicester con 66 puntos y el West Ham con 65 puntos. La sorpresa que todos no esperabamos es que el Tottenham quede afuera de la clasificación directa a la Europa League o a Champions. El equipo de Harry Kane jugaría la clasificiación para buscar un lugar en la Europa League. 

Los descensos de esta Premier League son, FC Fulham, West Brom y Sheffield United FC. El único equipo de todos los equipos ascendidos en la temporada pasada que se quedó en primera división es el Leeds de Marcelo Bielsa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias