ATENTO CHILE

Se empieza a jugar la Copa FIFA Confederaciones

El campeón de América toma nota, es que por primera vez jugará esta prestigiosa competencia y aquí te contamos los datos a saber.

Este viernes se conoció que en noviembre de 2016 se realizará el sorteo de la Copa Confederaciones, que se jugará entre 17 de junio y 2 de julio de 2017. Aún no hay fecha confirmada sobre el día exacto del sorteo, en el cual ya se sabe Rusia será cabeza de serie del Grupo A por ser anfitrión mientras que Alemania lo será del B, gracias a su condición de campeón del mundo.

Las selecciones ya clasificadas a la Copa Confederaciones son Rusia, Alemania, Australia y Chile; aún resta conocer al campeón de la Copa África 2016, la Eurocopa de la UEFA 2016 y la Copa de Naciones de la OFC 2016, además del representante de Concacaf, que saldrá del duelo entre Estados Unidos y México o Jamaica, es decir, quien resulte campeón de la Copa Oro 2015.

Chile, representante sudamericano, jugará por primera vez esta competencia que por supuesto le servirá para ir puliendo detalles de cara al Mundial del año siguiente, al que se espera pueda clasificar.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy