Se enteraron que estaba Messi y se generó un caos

Se enteraron que estaba Messi y se generó un caos

En Miami, se corrió el rumor que allí se encontraba Lionel Messi y no pudieron controlar la locura, tuvo que terminar entre la gente de seguridad.

Luego de ganar la Copa América 2021, Lionel Messi estuvo unos días en Rosario, pasó unos días con el resto de su familia y luego comenzó sus vacaciones oficialmente en Miami. Allí, anas bajó del avión, se encontró con un argentino que trabaja dentro del aeropuerto, hincha fanático de River Plate y le firmó en la pierna, muy cerca del tatuaje de la final en Madrid.

Ya trasladado por completo, con su familia, en Miami. El argentino no puede descansar porque la desesperación de la gente por una foto con el 10 está por todos lados de la ciudad de Florida.

En este caso, en su primer día en Miami, Lionel Messi fue a un café en la zona de Surfside y evidentemente la gente se enteró de que estaba cenando ahí. Cuando Leo Messi quiso salir del lugar se encontró con una tremenda cantidad de personas que lo ovacionaban por el título en el Maracaná y que buscaban una foto con él.

Lógicamente, Lionel Messi tuvo que optar por seguir al personal de seguridad porque de lo contrario no iba a poder retirarse del lugar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias