Se filtra el nuevo escudo que tendrá el Inter de Milan (+Foto)

Se filtra el nuevo escudo que tendrá el Inter de Milan (+Foto)

El Inter celebró este martes su clasificación a las semifinales de la Copa Italia, tras vencer 2-1 a su archirrival, el AC Milan, en el partido único de los Cuartos de Final. Sin embargo, en medio de la emoción, uno de sus patrocinantes difundió 'por error' una indumentaria de la próxima temporada

El pasado 18 de enero, varios medios italianos difundieron la noticia de un supuesto cambio de nombre del Inter de Milan. El club dejaría de ser "FC Internazionale Milano" para convertirse oficialmente en el "Inter Milano". De inmediato, la noticia causó revuelo y muchas críticas en redes sociales. Eso bastó para que solo unas horas después la institución desmintiera la información.

Este es el actual escudo del Inter

Ese día, el consejero delegado del Inter, Alessandro Antonello, declaró a la agencia ANSA: "El Inter no cambiará su nombre". Tras ello, se conoció que la institución sí trabajaba en un refrescamiento de imagen, algo que incluiría nuevo escudo y nueva identidad gráfica. Al final, se trataría de algo parecido a lo que hizo la Juventus en 2017.

El Inter "está trabajando desde hace más de un año en un proyecto de marketing basado en los valores históricos del Inter", señaló Antonello. Asimismo, explicó que el objetivo de la entidad es "acercar a sus millones de fanáticos y reforzar la relación con la ciudad de Milan".

Precisamente, este miércoles el portal Footy Headlines publicó una imagen de cómo sería el nuevo escudo del Inter de Milán. La filtración se produjo luego de que uno de los patrocinantes del club publicara ‘por error’ algunos de los productos para la colección 2021/22.

Al respecto, ‘La Gazzetta dello Sport’ reseñó que ahora el escudo estaría centrado en la campaña 'I am Milano' (Yo soy Milan). Por tanto, el nuevo logotipo estaría conformado por las letras 'I' y 'M' rodeadas por un círculo. Así, quedarían descartadas la 'F' y la 'C' que actualmente se pueden ver.

A partir de los productos presentados por error, la web Footy Headlines propuso sus versiones del nuevo escudo, dorado con fondo negro y al revés. A pesar de ser viral en redes estas imágenes, el club aún no se ha pronunciado al respecto. El Inter celebró este martes su clasificación a las semifinales de la Copa Italia, tras vencer 2-1 a su archirrival, el AC Milan.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias