Se filtraron imágenes de la nueva camiseta suplente de Boca

Con las imágenes que se filtraron estos días, se supo que la principal novedad en cuanto al diseño no estuvo en la camiseta titular de Boca, sino en la alternativa. Atrás quedó esa casaca suplente en la que se invertían los colores de las franjas y predominaba el amarillo, que no terminó de conformar a la mayoría de los hinchas.

Ahora, Nike sale a la cancha con un diseño inédito para el club argentino: una camiseta de fondo blanco y una cruz asimétrica, tal como la luce la bandera de Suecia, país en que se inspiró el equipo xeneize para definir sus colores, allá por 1907.

La cruz es de un azul tan oscuro que a la distancia se divisa como negro y la camiseta cuenta con un único ribete en amarillo en las mangas. El otro detalle significativo es la leyenda que porta la camiseta en el cuello: “El rey mundial de clubes”.

La firma que auspicia a Boca realizó así una nueva apuesta fuerte con la camiseta suplente de uno de los equipos más importantes de América. Lo que resta es saber si los fanáticos la aprobarán o será cuestionada como el último diseño alternativo. Como hincha de Boca o del fútbol, ¿qué opinas?
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy