CON CAMBIOS

Se filtró la posible nueva indumentaria de Chile para el 2018

El combinado chileno presentará su nueva indumentaria en marzo, cuando enfrente a Suecia.

El portal web Todo sobre Camisetas, especializado en dar a conocer los nuevos modelos de camisetas de fútbol, filtró este jueves el supuesto diseño que tendrá la indumentaria de la selección chilena para 2018. La principal novedad es el regreso del pantalón y cuello de color azul, dejando en el recuerdo el rojo completo que se utilizó en la Copa América Centenario en 2016, la Copa Confederaciones 2017 y la segunda parte de las Eliminatorias Sudamericanas.

La equipación alternativa también presenta cambios. Se mantiene el blanco en las medias y pantalones, mientra que la camiseta ya no será en su totalidad: Tendrá delgadas líneas horizontales de color blanco, rojo y azul.

Tras no clasificar a la Copa del Mundo y haberse quedado sin entrenador, la selección chilena volverá a jugar en marzo del próximo año un partido amistoso ante Suecia en Europa. Para esa fecha, también se buscará otro rival en Europa con el fin de comenzar a dar rodaje a la plantilla chilena, que tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi, está en la búsqueda de un reemplazante para encabezar el nuevo proceso.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy