Se filtró la verdad detrás de las fotos que Wanda Nara quemó de Mauro Icardi

La polémica parece no tener fin: Wanda Nara quemó fotos con Mauro Icardi y mientras todos creen que se van a separar, la verdad salió a la luz.

Por: Pasión Fútbol

La novela que gira en torno a la vida de Mauro Icardi y Wanda Nara nos regaló un nuevo - y muy polémico - capítulo.

En la previa al cumpleaños de Icardi, su esposa y mánager grabó un video en el que se puede ver cómo prendía fuego unas fotos de ambos juntos. Los rumores de separación se avivaron tan rápido como las fotos eran consumidas por las llamas.

Lo cierto es que, mientras los ojos del mundo entero están en ellos, Wanda salió a mostrar la verdad detrás del que algunos señalaron como "hechizo de amor".

Según se pudo apreciar, se trataron de una especie de galletitas que llevaban la fotos de ambos y que eran comestibles. Al menos por ahora, la paz entre ellos es la única que los mantiene a flote mientras se termina de definir el futuro de Mauro Icardi en el Inter.

"Nadie puede imaginar el ser humano que sos, porque nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo", fueron algunas de las palabras que Wanda le dedicó a Mauro por su cumpleaños, a la vista de todos. Él como respuesta, optó por publicar una foto junto a ella en su exclusiva casa de Lake Como.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.