Se hizo amonestar para llegar limpio al clásico contra Newell's y no podrá jugarlo

Contra Boca, Fernando Zampedri sumó su quinta amarilla para cumplir la suspensión contra Independiente y jugar contra Newell's. Como jugará la final de la Sudamericana, el Rojo pidió posponer y el 9 se queda sin clásico.

Por: 

En la victoria de Rosario Central contra Boca Juniors todo aparentaba haber salido como estaba planeado. El próximo sábado, los Canallas visitan a Independiente y luego reciben a Newell's, por lo que Fernando Zampedri, que tenía cuatro amonestaciones, buscó la quinta amarilla en el partido contra Boca para cumplir contra el Rojo y volver para el clásico.

Sin embargo, la victoria de Independiente contra Libertad motivó un pedido de los dirigentes de posponer el partido contra Rosario Central para tener más tiempo de preparación para la final que se jugará el 6 y el 13 de diciembre. De este modo, Zampedri insólitamente se perderá el clásico contra Newell's por estar suspendido y no poder purgar la suspensión frente a Independiente.

En este torneo, Zampedri tiene cuatro goles en los diez partidos que disputó, todos como titular. Su gran nivel en Atlético Tucumán durante el semestre pasado despertó el interés de Rosario Central, que o pagó casi 2 millones de euros. Los hinchas Canallas no lo pueden creer porque no lo tendrán en un partido trascendental como el clásico contra Newell's.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias