INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Se inauguraba el estadio Atanasio Girardot, de Medellín

El estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, fue fundado el 19 de marzo de 1953 y es parte de un complejo deportivo conocido como la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, compuesta por otros espacios dedicados al deportes para la ciudad y el país en general.

El nombre del estadio es en honor a Atanasio Giradot, prócer que luchó en las guerras de independiencia de Colombia, donde nació y Venezuela, donde murió a la temprana edad de 22 años.

Con una capacidad de más de 45.000 espectadores, en este recinto hacen de local comunmente Atlético Nacional e Independiente Medellín, los dos grandes de fútbol de la ciudad. El estadio también alberga partido de la Selección Colombiana de Fútbol, ya sea por Eliminatoria u otro torneo.

El estadio Atanasio Girardot fue uno de los estadios del último Mundial Sub-20 de la FIFA, que se disputó en Colombia en 2011 y fue el recinto para el Grupo C de la Copa América 2001 donde Colombia se coronó campeón por primera y única vez hasta ahora.

Las campañas de Atlético Nacional en la Copa Libertadores de 1989, donde fue campeón, y de 1995, donde quedó segundo, fueron jugando de local en el Atanasio Girardot, con la excepción del partido final de la Copa de 1989, que se jugó en el "Campín" de Bogotá por cuestiones de capacidad.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.